En el tiempo en que yo estudiaba Español

El estudio de los idiomas me encanta. Siempre me encantó.
Empezé muy temprano estudiando Inglés y la cultura de los países hablantes hice mucha diferencia en la formación de mi identidad. Es seguro que no olvidé mis raíces culturales pero mezclé algunos elementos como el gusto por la música pop. Aunque Inglés fue el primer contacto con una lengua extranjera, Español ya ocupaba espacio especial en mi vida.
Cuando tenía 12 años conoci la música ‘Estoy Aquí’ de Shakira y pasé dos dias enteros cantando “entre fotos y cuadernos / entre cosas y recuerdos que…” para insatisfacción de mi grupo de amigas. Era muy repetitivo y aburrido. 😀
Solamente mucho después de conocer Shakira me matriculé en un curso de Español. Mis amigas Hosana y Mônica tambien fueron (Hosana acompañó el momento obsesión por Shakira años antes, jajaja). Nos divertíamos demasiado y logo en princípio del curso conocemos algunas personas que se tornaron muy importantes.

Este slideshow necessita de JavaScript.

Os idiomas e o amor. #CCL #love #instalove

A post shared by Susy Oliveira (@susyoliveira) on

 

Estudiando español #ccl #espanol #megusta #yellow

A post shared by Susy Oliveira (@susyoliveira) on

 

En el medio del camino necesité parar por una razón especial: curso de postgrado. Cuando volvi no encontré más la misma clase. Ni los mismos maestros. Todo nuevo.
Yo ya no posuía la energia del inicio, pero la determinación había quedado en mí. 🙌 Anteayer fue la última prueba – hablando y escribindo – y tuve una sensación maravillosa: ¡MISIÓN CONCLUÍDA! Más un plan realizado.
La felicidad es explicada por muchas dificultades en todo lo proceso con énfasis en el último semestre. Mi rutina ya no permitía la misma dedicación de los primeiros semestres y eso es enteramente mi culpa. Aquí un consejo: se quieres estudiar un idioma lo mejor es encontrar tiempo para dedicarse. Su aprovechamiento vas a subir bastante.
Continuaré con mis estudios y lembraré de las lecciones aprendidas. Para hablar y vivir mejor.

Este slideshow necessita de JavaScript.

Agradezco a todos los maestros y si cometi algún error gramatical, perdón. 😀

 

Deixe um comentário

